martes, 15 de octubre de 2013

Voluntarios/as Sport 4 Healthy Life

Ahmad Isleim  (25 años)




Nacionalidad: Jordano
Ciudad: Amman



Asociacion de envio: World Youht Network


¿Por qué has escogido este proyecto?
Me gusta mucho el deporte, en especial el fútbol. Este proyecto  trata sobre la actividad deportiva, y me resulta atractivo.  
Otra de las razones que me han motivado a participar en este proyecto ha sido la posibilidad de vivir en Europa, conocer a personas de otros países y el aprender su cultura, su religión, etc.

¿Cuál ha sido la mejor experiencia?
Es muy difícil seleccionar una, pero si tuviera que quedarme con alguna sería la de haber convivido con otras, trabajar juntos, conocer otras costumbres, culturas, etc. ha sido muy gratificante.  

Mi percepción sobre Ahmad:
Muchos han sido los momentos que he vivido con Ahmad, buenos y no tan buenos, y es que, cuatro meses y medio conviviendo en la misma casa y en la misma habitación dan para mucho.
De esta experiencia sólo me quedo con la parte positiva de las personas, aún recuerdo cuando entré en la habitación, sin dudarlo me preparó la cama y me dio la bienvenida, en poco tiempo conectaríamos, sólo bastaba con una mirada para entendernos.
Sin duda alguna, echaré muchísimo de menos a este Jordano dormilón y devorador de huevos, ya saben, por eso de tener "musculitos", en definitiva,  he aprendido muchísimo sobre la cultura Árabe.


Te espero en Gran Canaria AMIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario