miércoles, 16 de octubre de 2013

Voluntarios/as Sport 4 Healthy Life

Ala' Al - Deiri (26 años)


Nacionalidad: Jordana
Ciudad: Amman

 
Asociación de envío: World Youht Network
 

 
Por que has escogido este proyecto?
Se trata de una experiencia diferente, otro país, otra comunidad. Me apetecía trabajar con niños gitanos, nunca lo había hecho, y la verdad que ha sido una experiencia inolvidable. ha sido muy interesante.
Otros de los aspectos que he valorado y en positivo es que los prejuicios que tenia hacia la población rumana han desaparecido. Nos han tratado muy bien.
Cual ha sido la mejor experiencia?
Es muy difícil elegir la mejor experiencia, pero si me tuviese que quedar con una, seria el flashmob, los momentos de ensayos con los chicos, y la puesta en escena en una de las zonas mas importantes de la ciudad. Cuando mas disfrute sinceramente, fue cuando las personas que estaban en el centro observando nuestro baile, bailaron con nosotros, fui muy feliz.
Mi percepción sobre Ala'a:
Se trata de una persona muy especial, que dejaría ella de comer para dártelo, desborda cariño por todos lados. Desgraciadamente ha tenido malos momentos, pero siempre ha tenido una sonrisa en su cara.
Me encanta como habla de su país, habla con mucho cariño, y muchas han sido las conversaciones sobre el mundo árabe, sin duda tiene una visión totalmente a la que nosotros tenemos al respecto.

Muchas gracias Ala'a por enseñarme muchas cosas, por ser como eres, te echare de menos.
GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario