martes, 4 de junio de 2013

Destino Craiova - Rumanía

El pasado domingo viajé desde Gran Canaria rumbo a Rumanía, un viaje que iniciaba con muchos prejuicios hacia la ciudadanía rumana, pero en esta primera entrada me gustaría hacerle especial referencia a las sensaciones que he vivido.

La primera sensación es un poco complicada de explicar, dado que se entremezcla la ilusión de conocer un nuevo mundo y la tristeza de dejar atrás muchas cosas, tal vez cosas o personas que ya no volverán a formar parte de tu vida.

Una vez en el avión solo deseas llegar al destino, pero tarde un poco desde el inicio de mi viaje hasta el final, dado que  este empezó a las nueve y veinte de la mañana y termino a las cuatro de la madrugada.

Mi llegada a Bucarest fue genial, ningún tipo de problema, una vez salí con mi equipaje me esperaba un chico de la asociación de acogida, cogimos un coche y directo a Craiova. No pude disfrutar del paisaje dado que era de noche, pero entre la penumbra se podía apreciar el monte.

Para terminar esta breve entrada, de mi viaje he de decir que los compañeros del proyecto me han acogido con los brazos abiertos. El único aspecto negativo que he vivido hasta el momento es mi fragilidad, me he derrumbado emocionalmente muy rápido, echo de menos muchísimo a mi gente, espero reponerme pronto y disfrutar al máximo esta aventura, esta sensación de angustia es una parte más del aprendizaje.

(En cuanto pueda colgar fotografías lo haré)


No hay comentarios:

Publicar un comentario