lunes, 16 de septiembre de 2013

Voluntarios/as Sport 4 Healthy life

Catarina Cotrim (19 años).



Nacionalidad: Portuguesa.
Ciudad: Ferreira do Zezere.


Asociación de envío:



¿Por qué escogiste este proyecto?
Se trataba de una buena oportunidad para conocer gente de otro país, otras culturas y al mismo tiempo trabajar y ayudar como voluntaria a chicos y chicas con riesgos de exclusión social. 

¿Qué has sacado de positivo en esta experiencia?
He sacado muchísimas cosas en positivo, el trabajar con los chicos y chicas, pero sobre todo me quedo con la hospitalidad de los/as rumanos/as, me he quedado sorprendida como prestan su ayuda.

Mi percepción sobre Catarina.
Realmente esta chica me ha sorprendido, y es que con tan sólo 19 años, y recién cumplidos ha mostrado una madurez que a muchos y muchas con más edad les falta.

Se trata de una chica muy alegre y trabajadora, me acuerdo del momento en el que la conocí, yo recién llegado, acudí a la cocina y allí estaba, yo con un inglés no muy bueno, arranqué a hablar y todo me salió en español, ella como pudo me respondió. 

Hace una semana que volvió a su ciudad Ferreira do Zezere (Portugal) y la verdad es que se le echa muchísimo de menos.

Muchísimas gracias por todo mi portuguesa, sabes que tienes una visita obligada a Gran Canaria. 

Ah! Que se me olvida... "Canario soy, traigo salsa con..." y... "come baby, come baby.."


No hay comentarios:

Publicar un comentario