martes, 30 de julio de 2013

Voluntarios/as Sport 4 Healthy Life

Laura René (26 años)


Nacionalidad: Española - Toledo
Asociación de envío: CECAP JOVEN


¿Por qué has escogido este proyecto?

- He escogido este proyecto porque me parece interesante, dado que por vocación (Educadora Social) me gusta trabajar e intervenir con niños y niñas en riesgo de exclusión social. Me resulta interesante trabajar mediante el deporte, he practicado patinaje y baloncesto.    

¿Cómo te definirías?

- Soy una persona que siempre busca la felicidad. Me encanta reírme.

¿Qué sacas de positivo de esta experiencia?

- Ya el simple hecho de venir a este país ya es positivo, pero hay algo con lo cual me he quedado sorprendida y es con la hospitalidad con la que te tratan, sin duda, nada que ver con el concepto de ciudadano/a rumano/a que tenemos en España.

Mi percepción de esta compañera de proyecto:

- Laura ha sido el apoyo fundamental para mí en este proyecto, ha sido y es esa persona en la que confías y es que esta Toledana se gana a las personas a base de sonrisas. 

Le encanta trabajar con los "peques" y es que se le nota que disfruta cuando está con ellos. 

Yo la definiría con una palabra: POSITIVIDAD!!!

Muchas gracias por todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario