sábado, 6 de julio de 2013

Predeal, un antes y un después.

Hace dos semanas mis compañeros jordanos y yo salíamos con destino Predeal, una ciudad  que se encuentra en la zona centro del país, lugar precioso pero artificial (www.primaria-predeal.ro). Se trata de una ciudad que vive del turismo deportivo, el sky.

Estación de Tren, Predeal.

Tren partiendo de la estación.

Iglesia, uno de los atractivos de la ciudad. 

Este edificio es un ejemplo del tipo de construcciones que existen en el lugar.


En esta ocasión el viaje era obligado, dado que todos los Voluntarios Europeos debemos de tener formación a la llegada al país donde desarrollaremos el proyecto.

En el "on arrival trainning" aprendimos cosas muy importantes e interesantes, información que facilitarán mi estancia.

Aprendiendo objetivos.

Momento en el que Sonia, expone parte del contenido del curso.

No todo en Predeal fue recibir información, tal vez lo mejor de Predeal fue conocer a jóvenes de muchos rincones del mundo, en especial de Europa. Esta experiencia ha sido inolvidable, una experiencia que me ha hecho crecer como persona. 

Me llevo de esa semana un puñadito de amigos y amigas, espero visitar sus ciudades en lo me que queda de proyecto, a todos ellos les quiero dar las gracias, porque sinceramente han hecho que sea muy feliz!!! 


Parte del equipillo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario