domingo, 18 de agosto de 2013

Cross solidario. Toca arrimar el hombro con la sociedad rumana.

En la mañana de hoy cuatro de los cinco voluntarios hemos participado en una carrera popular solidaria a favor de los niños y niñas que se encuentran en el hospital de Craiova recibiendo tratamiento para recuperarse de las enfermedades que padecen. 

Cuando la asociación nos propuso participar en este acto, mi respuesta fue un sí inmediato, y es que este tipo de acciones supone para mí, entre otras cosas, mostrar mi gratitud a la población de Craiova, una ciudad que nos ha acogido y nos acoge con los brazos abiertos.

Imagen. Momentos previos a la salida.

No sólamente se trataba de agradecer al pueblo rumano como nos trata, se trata de recaudar fondos para que los "peques" vivan en un entorno difícil como puede ser un hospital en unas buenas condiciones y su estancia en el mismo sea lo más llevadero posible, tanto para ellos como para las familias.

 Imagen. Tras la llegada a la meta, estamos vivos!

Mis sensaciones en esta carrera popular han sido muy positivas, y es que con este tipo de actividades se consiguen dos objetivos, uno el conseguir dinero para los niños y niñas y en segundo lugar fomentar la actividad física y deportiva en uno de los puntos más importantes de la ciudad de Craiova.

Muestra de que esta ciudad nos acoge con los brazos abiertos es que a cada acto que realizamos nos dan a conocer, lo cual es muy importante para nosotros para interactuar con la sociedad.

Imagen. Momento en el que nos presentaban, tras la entrega de trofeos.

Imagen. Cuadro de honor.


¿Cuánto vale hacerles feliz? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario